IMG-20260430-WA0012_resultado

✨📚 Noche de los Libros en El Melón 📚✨

La semana pasada vivimos una jornada llena de cultura, creatividad y participación en la Biblioteca Municipal de El Melón, con la realización de la esperada Noche de los Libros.

Durante la actividad, los vecinos y vecinas de nuestra comuna pudieron disfrutar de una variada exposición bibliográfica con obras de la literatura española, inglesa y de otros grandes exponentes.

Además, estuvo presente una feria de emprendedores locales, la exhibición de cortometrajes y un entretenido taller de cómics pensado especialmente para niños y niñas.

Uno de los momentos más especiales fue el café literario, donde se compartieron lecturas de distintos textos, generando un espacio de encuentro y participación para toda la comunidad.

Agradecemos a la Biblioteca Municipal de El Melón y, especialmente, a su encargada Carolina Valenzuela por hacer posible esta hermosa instancia cultural.

💛 ¡Seguimos construyendo comunidad a través de la cultura!