🎉 ¡Orgullo municipal!
Estudiantes de Nogales brillan en los Juegos Deportivos Escolares Comunales
Durante el primer semestre de 2026, los estudiantes de la Escuela Ulda Aracena González, Escuela La Peña, Colegio El Melón y Liceo Juan Rusque Portal participaron activamente en los Juegos Deportivos Escolares Comunales, organizados por el Departamento de Educación Municipal de Nogales y la coordinadora extraescolar, María José Oyaneder en conjunto con el IND.
Con gran entusiasmo y compromiso, nuestros deportistas escolares compitieron en diversas disciplinas como básquetbol, fútbol, voleibol, futsal, tenis de mesa, ajedrez y muchas otras, dejando en alto el nombre de la educación municipal de Nogales.
💪 ¡Felicitaciones a todos los participantes por su esfuerzo, dedicación y espíritu deportivo!
Gracias por representar con excelencia a sus establecimientos y poner a la educación municipal en lo más alto del deporte escolar.
Seguimos impulsando el deporte como herramienta fundamental de formación.
¡Los invitamos a continuar participando y disfrutando del deporte escolar!
#DeporteEscolar #Nogales #JuegosDeportivosComunales #EducaciónMunicipal #OrgulloNogales

