Esta mañana se realizó la penúltima reunión provincial de la Junaeb en dependencias de la Escuela Ulda Aracena.
La actividad tuvo como fin poder conversar sobre la implementación de los servicios médicos, la TNE, las capturas de fotografías de la TNE, cierre de año e inicio del año 2025.
En la reunión estuvieron presentes las coordinadoras de la Junaeb de la Quillota, La Calera, Hijuelas, La Cruz, la Coordinadora comunal Sandra Lucero de Nogales, además del Delegado provincial de la Junaeb Raúl Fuentes, la Jefa de Operaciones de la Empresa Savisa y la Verónica Mancisidor y supervisora de los servicios médicos, etc.
Por otra parte, la Coordinadora comunal de la Junaeb Sandra Lucero en representación de la Iglesia entregó un reconocimiento a Claudia Vargas, Jefa de Operaciones de la Empresa Salud y Vida, quien está a cargo de los comedores de la Junaeb y es también quién prestó las instalaciones para que la Iglesia evangélica de Dio pentecostal para el fin de mes de octubre y principio de noviembre.
La Iglesia quiso a través de la Coordinadora Sandra Lucero agradecer por la disposición y confianza en la facilitación de las dependencias de la cocina del Colegio El MELÓN para que ellos realizaran un gran Encuentro Cristiano con sus hermanos.