El Seremi de Ciencias, Rodrigo González Rebeco, visitó el Liceo Juan Rusque Portal para reunirse con la Alcaldesa Leslie Pacheco, el director Luis Pérez, la directora del DAEM Daniela Sepúlveda y el profesor de Ciencias Patricio Vásquez.
El objetivo: crear vínculos y estrategias de apoyo para los estudiantes municipales.
El profesor Vásquez presentó los proyectos del Taller de Ciencias, destacando la importancia de convenios con universidades públicas para las pasantías estudiantiles y la necesidad de difundir iniciativas como el Taller de Entropía y todos los trabajos que ha realizado los estudiantes durante estos años.
🔬El Seremi subrayó que la ciencia y tecnología no solo son parte del currículo, sino que inspiran a niños, niñas y jóvenes a cuestionarse y explorar. “Con la motivación de docentes, directivos, estudiantes y familias, desde Nogales pueden surgir los futuros científicos de Chile”, afirmó.
🌟#CienciaParaElFuturo#Nogales#Educación#liceojuanrusqueportal#seremicienciacentro












