cierre1

Hoy celebramos la Ceremonia de Finalización de la Banda Escolar 2025, donde se reconoció el talento, esfuerzo y disciplina de todos nuestros estudiantes que forman parte de esta hermosa tradición musical por curso.

Se destacó especialmente la motivación, el cumplimiento horario y el compromiso de cada integrante. Además, con mucho cariño despedimos a los estudiantes de 8° básico que egresan de la enseñanza básica y que hoy cierran un importante ciclo en la Banda Escolar.

Un momento muy especial fue el reconocimiento a la Banda de Ex alumnos FN 203, Ulda Aracena e Hijos, por su valiosa participación, apoyo constante y por mantener viva la tradición musical de nuestra escuela a lo largo de los años ❤️

Se contó con la presencia de Daniela Sepúlveda Córdoba, Directora del DAEM, María Bernardita Pereira, Directora de la Escuela Ulda Aracena González.
Don Pedro Pizarro, ex director y creador de la Banda Escolar, quien visiblemente emocionado disfrutó cada nota de las presentaciones, además estaba presente el Coordinador Comunal de la Educación artística Danielo Valenzuela, la Asistente Social del Daem Mery Chávez, el docente de música e instructor de la Banda Escolar Emilio de La Paz y la comunidad educativa que acompañó en esta hermosa ceremonia.

¡Gracias a todos por hacer de esta ceremonia un momento inolvidable!

La música sigue uniendo generaciones en la Escuela Aracena González 🎶

#BandaEscolar #UldaAracenaGonzález #TradiciónMusical #OrgulloEscolar #Egresados2025