¡Felices vacaciones de invierno, queridos estudiantes!
Que estos días sean de descanso, alegría y momentos especiales junto a sus familias. Disfruten, descansen y repongan energías.
Los esperamos con entusiasmo el 06 de julio, de acuerdo con la información que cada establecimiento educativo municipal comunique.
Departamento de Educación Municipal de Nogales

