20260618_133741_resultado

Primera Visita Protocolar del Director Provincial a la Escuela La Peña

Durante la tarde de hoy, el Director Provincial de Educación, Gonzalo Vicencio Vergara, realizó su primera visita protocolar a la Escuela La Peña.

El director provincial fue acompañado por la Directora del Departamento de Educación Municipal (DAEM), Daniela Sepúlveda Córdova, y el Director de la Escuela La Peña, Gabriel Bórquez.

Durante la actividad, las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones del establecimiento. Además, el Director Provincial pudo despedirse personalmente de los estudiantes justo en su salida a las vacaciones de invierno.

Una excelente instancia para fortalecer la vinculación entre el Departamento Provincial de Educación y los establecimientos municipales, conociendo de cerca la realidad de nuestra comunidad educativa.

¡Les deseamos a todos los estudiantes unas felices vacaciones de invierno y un merecido descanso!

#EducaciónDeCalidad #EscuelaLaPeña #VisitaProtocolar #Nogales #VacacionesDeInvierno