20260618_121711_resultado

Visita a Capacitación FOCUS en Colegio El Melón

Durante la mañana de hoy, el Director Provincial de Educación, Gonzalo Vicencio Vergara, junto a la alcaldesa de Nogales, Leslie Pacheco Ramírez, y la directora del DAEM, Daniela Sepúlveda Córdova, visitaron el Colegio El Melón para saludar a los docentes que participan en la capacitación FOCUS.

La actividad, que también contó con la participación de docentes de la Escuela Ulda Aracena González y tuvo como objetivo realizar un diagnóstico interno sobre las modalidades de clases que se imparten en los establecimientos educacionales municipales.

A través de este programa, se busca seguir fortaleciendo y mejorando los enfoques educativos que reciben los estudiantes municipales.

Una gran instancia de trabajo colaborativo entre la educación provincial, municipal y los docentes de nuestros establecimientos.