👓✨ Programa de Salud Visual Escolar
El Programa de Salud Visual está dirigido a estudiantes de establecimientos educacionales municipales y particulares subvencionados, con el objetivo de contribuir al mejoramiento de sus condiciones de salud visual mediante acciones de promoción, detección, atención y tratamiento médico especializado.
Esta iniciativa acompaña la permanencia escolar y el proceso educativo de los estudiantes hasta 4° medio.
La pesquisa se realiza en estudiantes de 1° básico.
📅 El pasado 1 de junio se llevó a cabo una jornada de tamizaje visual en las dependencias de la Escuela Ulda Aracena González, donde fueron atendidos 37 estudiantes por profesionales Tecnólogos Médicos.
Agradecemos la valiosa coordinación de Sandra Lucero, que permitió el desarrollo exitoso de esta actividad en beneficio de nuestros estudiantes.
#SaludVisual #JUNAEB #Educación #BienestarEscolar #EscuelaUldaAracenaGonzález

